16, 17 Y 18 DE MAYO VALDIVIA - CHILE

SEGUNDAS JORNADAS DE

MEDICINA EQUINA

JORNADAS

organiza Fundación Tronador, en conjunto con la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Austral de Chile.

En esta versión

Las Segundas Jornadas de Medicina Equina, co-organizadas por la Fundación Tronador y la Universidad Austral de Chile mantienen, en esta versión, su estructura de diferentes formatos de transmisión del conocimiento: conferencias, mesas redondas, presentación de casos clínicos, posters, talleres prácticos y la edición de un libro de resúmenes en versión digital e impresa. Los tópicos generales que se abordarán son los siguientes: neonatología clínica, claudicaciones, enfermedades infecciones respiratorias, cirugías reproductivas más frecuentes, obesidad y trastornos reproductivos, además de seis talleres prácticos con cupos limitados sobre neonatología, claudicaciones y ginecología. Disertantes de España, Estados Unidos, Alemania, Argentina y Chile tendrán a cargo las actividades académicas teóricas y practicas.

Recepción de Resúmenes

Normativas para la presentación de resúmenes en las JORNADAS INTERNACIONALES DE MEDICINA EQUINA, Valdivia, Chile, 16-18 de mayo de 2019 - bajar aquí- .

Bioteq

Centro de Medicina Reproductiva Equina fundado en el año 2006. A la fecha con 11 años de historia y trabajo se ha consolidado como uno de los principales centros en Chile ofreciendo servicios en reproducción asistida equina. Además siempre presente con una fuerte actividad docente y de investigación tanto a nivel de grado como de pos-grado. Más de 600 estudiantes y colegas nacionales e internacionales han pasado por sus instalaciones realizando tesis, pasantías o cursos de capacitación. Posee convenios estratégicos con escuelas de veterinaria del país y extranjeras.

Biosexyng

Empresa Biotecnológica fundada en el año 2017 y dedicada al sexado de semen utilizando una tecnología única y vanguardista a nivel mundial. La nano-tecnología es la base de esta técnica donde se utilizan nano-partículas magnéticas para la separación de espermatozoides. Servicio comercial disponible en Chile, Argentina y Brasil y prontamente en Colombia y otros países a través de sus representaciones.

Talleres Prácticos

Cupos

Relatores

Conozca sobre nuestros speakers

Tulio M. Prado

DVM, MSc, Dip ACT

Associate Professor-Theriogenology, College of Veterinary Medicine, Department of Large Animal Clinical Sciences. Adjunct Associate Professor, Institute of Agriculture, Department of Animal Sciences, The University of Tennessee, Knoxville, TN, USA

LUIS LOSINNO

MV, PhD (ARG)

Profesor Asociado de Producción Equina I y II; Director del Laboratorio de Producción Equina, Departamento de Producción Animal, Facultad de Agronomía y Veterinaria, Universidad Nacional de Rio Cuarto, Argentina.

Isabel Rodríguez

LMV, MS, PhD, DACVIM

Profesora de Patología Médica y de la Nutrición (Veterinaria), Jefa del servicio de Medicina Interna de caballos y responsable del Área de grandes animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X (UAX), Madrid, España.

Santiago J Losinno

MV, MSc

Profesor Adjunto de Clínica de Equinos, Departamento de Ciencias Clínicas, Facultad de Agronomía y Veterinaria, Universidad Nacional de Rio Cuarto, Argentina

BENJAMÍN UBERTI

MV, MSc, Dip. ACVIM (EEUU)

Profesor Auxiliar, Instituto de Ciencias Clínicas Veterinarias, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Austral de Chile.

María Carolina Durán

Vet., MvetSc, Ph.D., Dip. ACVIM

Profesor Asociado, Departamento de Medicina Interna Equina, Ludwig-Maximilians-University, Munich, Alemania.

Hedie Bustamante

MV, MSc, PhD

Profesor Asociado, Instituto de Ciencias Clínicas Veterinarias, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Austral de Chile.

Nicolas Ansoleaga

Mv

Profesor Adjunto, área de Cirugía de Animales Mayores, Instituto de Ciencias Clínicas Veterinarias, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Austral de Chile

Organízate y selecciona los días que te interesa asistir * Programa a confirmar

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type.

STEFFANIA BUCCA

Almuerzo

Cierre

Newsletter Registro