Reunión Fundación Tronador con Directores de Inst. Educacionales

11-08-2016

Novedades > Equinos

Este mes Fundación Tronador convoco a una reunión informativa a los directores de variadas Instituciones Educacionales de Osorno. Con el fin de promocionar el taller » Promoviendo el Buen Trato , a través del Bienestar Animal». Este programa busca promover en niños y niñas una cultura del buen trato y el respeto por los otros, a través del acercamiento a los animales desde la perspectiva del Bienestar Animal.

Se desarrolla a través de 4 actividades  realizadas en le Fundo Tronador, dónde los niños podrán interactuar con animales de producción(Lácteos Tronador) , animales de deporte (Haras Tronador), en la Clínica Veterinaria y finalmente con nuestra estrella Merlín(perro gran danés).

Puedes descargar la presentación de este curso haciendo click aquí

Si estas interesado en que tu institución educacional participe de estos talleres puedes solicitar más información rellenando este formulario.